LA ESCUELA

Te queremos con nosotros

¿A qué nos dedicamos?

Esencialmente queremos transmitir valores y formar personas a través de las artes marciales, mediante una metodología muy consolidada y didáctica, enfocada a todo tipo de personas.

Respeto, Educación, Disciplina, Compañerismo, son los pilares fundamentales para desarrollar buenas personas que acaban siendo buenos deportistas.

  • No somos una cadena, funcionamos individualmente.
  • Les sorprenderá la alta cualificación de nuestros profesionales, el trato familiar y el buen ambiente de trabajo, así como nuestras instalaciones.
  • En nuestra escuela podrás encontrar tres tipos de artes marciales: Taekwondo, Karate Kyokushinkai y Haidong Gumdo. ¡Elige cuál es el tuyo!

Además nuestra escuela se encuentra en el centro de Badalona, una zona transitada con excelente conexión de autobuses, trenes, metro, etc.

TODAS LAS EDADES

Disfruta de cualquiera de nuestras artes marciales, tengas la edad que tengas. Siempre serán un beneficio para tu CUERPO y tu MENTE.


¿Por qué debo elegir Artes Marciales aquí?

Primero, porque te ayudamos a mejorar tu condición física

– Coordinación
– Elasticidad
– Fuerza y potencia
– Velocidad

Y segundo, porque nuestra filosofía es formar personas

– Respeto y disciplina
– Compañerismo
– Seguridad y autoestima
– Paciencia

Director Maestro Bernardo Fidalgo

Actualmente posee el grado 7º Dan, siendo Maestro Nacional, árbitro Europeo de técnica , árbitro Nacional de combate, y director de organización de los campeonatos de Cataluña.

Realizó de profesor de defensa personal en los cursos de titulación de la Federación Catalana para profesores, en el CAR de San Cugat.

Nuestros inicios

Nació el 22 de mayo del 1969. Sus padres le apuntaron a TAEKWONDO el día de su 11 cumpleaños, el 22 de mayo del 1980.

En la actualidad lleva +38 años haciendo su deporte y pasión, donde ha tenido varios profesores, incluyendo nativos y actualmente su Gran Maestro José Santiago, el que le ha enseñado lo mejor: el amor por su deporte y ahora profesión. 

Fundó su escuela LEE YOUNG BADALONA en el año 1997, desde la que hoy en día han salido cinturones negros, árbitros, competidores mundialistas, profesores, etc. 

Ha viajado por un sinfín de países compitiendo: Alemania, Andorra, Turquía, Finlandia, Mónaco, Corea, Portugal, Rusia, Dinamarca, Francia, Italia, Egipto, Uzbekistán, …

Conjuntamente con su trío de competición han sido Subcampeones de Europa y cinco terceros puestos en Mundiales así como 17 nacionales con la Selección Española.